Última Revista
 
 

Únete al club osi

Más juegos, más actividades, más diversión!

 

La luz que produce nuestro sol llamada luz blanca, realmente está compuesta por una serie de colores que al estar combinados no podemos ver directamente.

Al terminar la lluvia, unas muy diminutas gotas de agua permanecen flotando en la atmósfera, cuando estas son atravesadas por la luz del sol, los colores de la luz son separados y estos se reflejan dentro de la gota y como esta es circular salen proyectados formando un arco; de esa manera nace el arcoíris en el cielo.

También podemos crear arcoíris artificiales haciendo uso de un objeto llamado prisma, el cual al igual que la gota de agua refleja, refracta y descompone la luz del sol en las diferentes ondas de color que la componen. Si consigues uno no dudes en crear tu propio mini arcoíris, aunque dependiendo del prisma será una línea recta y no un arco.

Los derechos son las acciones que puedes o no hacer voluntariamente dentro de un lugar o situación.

Ahora las princesas, los superhéroes y los astronautas tienen un lugar especial.

El secreto está en su visión de 360º.

 
14 Junio
2017
Día mundial del donante de sangre
Amiguit@, invita a tus papitos y demás familiares mayores de edad a unirse en un acto de amor, ¡donando sangre, donando vida!
21 Junio
2017
Día del padre
Cuando me equivoco, me ayudas; cuando tengo dudas, me aconsejas y siempre que te necesito, estás a mi lado. ¡Gracias papá!
22 Junio
2017
Día del abogado
Para ser un buen abogado se necesita determinación, objetividad, conocimientos y honestidad. Tú tienes todo ello y por eso eres un gran profesional. ¡Felicidades!
 

Con los convenios del Club de OSI, pasarás inolvidables momentos mientras te diviertes estimulando tu imaginación, inteligencia, memoria, atención, creatividad, sentidos, motricidad y crecimiento.

Conoce todos los convenios que OSI tiene preparados para ti en nuestro catálogo y descubre los beneficios.

Registrate para poder acceder a ellos!