Última Revista
 
 
 

Únete al club osi

Más juegos, más actividades, más diversión!

 

Te has fijado en como los peces abren y cierran su boca en todo momento?, lo que están haciendo es respirar, los peces como los humanos y demás animales necesitamos oxígeno para vivir, cuando el pez bebe agua está haciendo lo mismo que tu cuando tomas aire, dado que tanto en el aire como en el agua hay oxígeno.

Cuando el pez bebe agua esta pasa por las branquias, que son unos órganos especiales ubicados a los lados de la boca en la mayoría de los peces. Las branquias son pequeñas membranas que funcionan como nuestros pulmones, y le permite a nuestros amigos acuáticos separar el oxígeno del agua.

Si sacas a un pez del agua le puedes hacer mucho daño así que nunca lo dejes fuera del agua por mucho tiempo, también recuerda que la calidad de oxígeno que el pez respira depende de la calidad del agua, por eso es importante cuidar nuestro medio ambiente y si tienes pez mascota mantén limpia el agua de la pecera.

Tips de papá Oso para mejorar la relación de padres e hijos

¿Serán solo belleza?, ¿cuál es su utilidad?

El secreto de los colores en la luz

 
3 Octubre
2017
Día del
Odontólogo
Un muy feliz día para todos esos súper héroes que nos protegen de la caries y nos ayudan a mantener una sonrisa sana y bellísima.
21 Octubre
2017
Evento Osisanitas Bogotá
Regístrate haciendo click aquí, y podremos celebrar juntos lo maravilloso de ser niños.
31 Octubre
2017
Día de Halloween
Es el momento de disfrazarnos y dejar volar nuestra imaginación, disfrutemos lo hermoso de ser niñ@s.
 

Con los convenios del Club de OSI, pasarás inolvidables momentos mientras te diviertes estimulando tu imaginación, inteligencia, memoria, atención, creatividad, sentidos, motricidad y crecimiento.

Conoce todos los convenios que OSI tiene preparados para ti en nuestro catálogo y descubre los beneficios.

Registrate para poder acceder a ellos!